Pacific Rim

Sinopsis oficial de ‘Pacific Rim’

 

El 12 de julio de 2013 se estrenará en Estados Unidos el nuevo trabajo de Guillermo del Toro: Pacific Rim. Desde hace algún tiempo sabíamos que la cosa iba a ir de robots gigantes contra monstruos de colosal tamaño, pero no ha sido hasta ahora que Legendary Pictures ha publicado en su web la sinopsis oficial del filme, que ahora compartimos con vosotros:

 

 

Cuando legiones de criaturas monstruosas alienígenas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir de los fondos marinos, una guerra comienza y se llevará por delante millones de vidas que consumirán además los recursos de la humanidad hasta casi su extinción. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñada: robots brutales, conocidos como Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers se muestran ineficaces para hacer frente a los brutales Kaiju. Al borde de la aniquilación, las fuerzas que defienden las últimas opciones de la humanidad no tienen elección y ponen todas sus esperanzas en dos héroes poco comunes: un piloto en horas bajas (Charlie Hunnam) y un novato en fase de entrenamiento (Rinko Kikuchi), que hacen equipo para controlar un legendario pero semiobsoleto Jaeger fuera de servicio. Juntos, se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo.

 

Guillermo del Toro ha dirigido Pacific Rim a partir de un guión de Travis Beacham (Furia de Titanes). La película cuenta con Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquía), Idris Elba (Thor), Rinko Kikuchi (Los hermanos Bloom), Charlie Day (Cómo acabar con tu jefe) y Ron Perlman (Hellboy, Drive).  El resto del reparto incluye a Max Martini, Robert Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke.

 

 

Pacific Rim

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados