Ethan Hawke y Julie Deply en Antes del Atardecer

‘Antes del Atardecer’ podría tener una secuela

En 1995 llegó a nuestros cines Antes del Amanecer. Era la tercera película de Richard Linklater y la primera que le reportó un premio (el Oso de Plata en la Berlinale). En ella Ethan Hawke (Daybreakers) y Julie Deply (El Skylab) interpretaban a dos jóvenes que se conocían en un tren y pasaban una romántica tarde en Viena. Nueve años después, en 2004, llegaría la secuela a este filme bajo el título de Antes del Atardecer: Jesse y Celine volvían a encontrarse, esta vez en Francia. El guión de esta segunda entrega, coescrito por Linklater, Deply, Hawke y Kim Krizan, llegaría a estar nominado a los Oscars.

 

Han pasado ocho años desde entonces y ahora se confirma, gracias a Collider, que Linklater y Hawke están preparando la tercera entrega de la saga en Grecia y que podría llamarse Antes de Medianoche (Before Midnight), aunque el título aún no es oficial. Esto es lo que Hawke ha declarado para MTV:

 

«Estamos escribiendo una tercera parte para Antes del Amanecer. Si funciona, la filmaremos, y si no, no lo haremos. No merece la pena hablar de ello, sólo estoy desarrollándola«.

 

Ethan Hawke y Julie Deply en Antes del Atardecer
Ethan Hawke y Julie Deply en Antes del Atardecer

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados