Antonio Banderas protagonizará ‘Autómata’ y ‘Solo’

Green Moon, la productora propiedad de Antonio Banderas, Vértice 360 y Quinta Communications han firmado un acuerdo de financiación para dos filmes de proyección internacional en los que el actor/productor malagueño tendrá un papel protagonista.

La primera película comenzará a rodarse a finales de año bajo el título de Autómata y contará con un presupuesto estimado de 35 millones de dólares. El argumento girará en torno a Jacq Vaucan (Banderas), un agente de seguros de una corporación robótica que, mientras realiza una investigación rutinaria, descubre algo que tendrá profundas consecuencias para el futuro de la Humanidad, todo esto en un mundo en el que la Inteligencia Artificial ha alcanzado a la humana. El rodaje tendrá lugar en lugares como Túnez y Egipto (esperemos que la situación de ambos países no suponga un obstáculo)

Solo, como se titula el segundo proyecto, sitúa el inicio de su rodaje en 2012 y relatará la historia de un soldado que vuelve del frente de batalla egresa a casa aquejado de estrés post traumático y sumergido en un mundo de pesadillas y alucinaciones, que le lleva a vivir una realidad aterradora.

Imagen promocional de Autómata.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados