El Último Desafío

Arnold Schwarzenegger lo confirma: Estará en ‘Terminator 5’

Si a principios de semana descubríamos que Paramount habría dado luz verde para asegurarse los derechos de Terminator 5, las buenas noticias para los fans de la saga siguen llegando ya que se confirma que Arnold Schwarzenegger estará presente en ella.

 

Gracias a The Arnold Fans se supo por parte del propio actor que volvería a aparecer en la franquicia que más éxito le ha dado en su carrera. Informó, además, de que la producción comenzaría a principios del año próximo.

 

«Estoy muy contento con que los estudios me quieran para protagonizar Terminator 5 y en mi papel de Terminator«, comentaba Schwarzenegger. «Empezaremos a rodar en enero y también haré King Conan y otra película de Los gemelos golpean dos veces«.

 

Arnold Schwarzenegger en El Último Desafio

 

Así pues, el otrora musculado austriaco intentará relanzar su carrera en el cine retomando aquellos roles que más le reportaron cuando su nombre era un valor seguro en taquilla.

 

De momento poco más se sabe al respecto del proyecto distópico. Habrá que esperar para saber quién dirigirá esta quinta entrega aunque en estos primeros compases de la producción se baraja el nombre de Justin Lin, director de las cuatro últimas partes de la saga Fast & Furious.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados