The Dark Knight Rises / Batman and Catwoman

Bane protagoniza el nuevo poster de ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace durará la friolera de 164 minutos y 27 segundos (menuda exactitud) y hace pocos días presentó sus sinopsis definitiva a la espera de que se estrene el próximo 20 de julio en todo el mundo.

 

Ahora, además, el film de los hermanos Nolan nos presenta un nuevo poster con Bane (Tom Hardy) y su ejército de presos como protagonistas indiscutibles. Nos llega a través de ImpAwards:

 

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

 

Sinopsis: Ocho años han pasado desde la fatídica noche en la que Batman (Christian Bale) se convirtió en un villano al asumir la muerte de Harvey Dent. Durante estos años la mentira ha cuajado, y más con los criminales ahuyentados por la decisión tomada por Dent. Pero todo volverá a cambiar con la llegada de una felina ladrona (Anne Hathaway). Aunque mucho más peligroso y crucial será el surgimiento de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham obligarán a Bruce Wayne a abandonar su autoimpuesto exilio. Pero puede que con la capa y máscara de nuevo Batman no sea rival para Bane.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados