María León en el rodaje de 'Marsella'

Belén Macías rueda ‘Marsella’ con María León, Goya Toledo, Eduard Fernández y Noa Fontanals

Hace unos días comenzó en Madrid el rodaje de la road-movie  Marsella, bajo la dirección de Belén Macías (El patio de mi casa, La princesa de Éboli). La niña Noa Fontanals, quien debuta en el cine con esta película, actúa como hilo conductor de este viaje emocional que protagonizan junto a ella: María León, Goya Toledo, Eduard Fernández y el joven actor Alex Moner (Pulseras rojas).

 

Marsella

 

Marsella, es un guión original escrito por Belén Macías, Aitor Gabilondo y Verónica Fernández, que como la propia directora señala: «Es la historia del enfrentamiento entre dos mujeres por lo que consideran que les pertenece, algo tan delicado y frágil como el amor de una niña. Una historia de superación y aprendizaje en ambas direcciones«.

 

Tornasol Films y Messidor Films, son las productoras de Marsella que cuenta también  con la participación de TVE. El rodaje transcurrirá, como la propia historia, por localizaciones de Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña y Marsella en Francia, lugar de destino del viaje.

 

Sinopsis: Virginia y Sara luchan por la custodia de Claire, acogida por Virginia hace 5 años. Un viaje a Marsella, en busca del padre se convertirá en una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que «comparten».

 

Marsella

Marsella

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *