Tinker, Tailor, Soldier, Spy

Carteles y nombre en español para ‘Tinker, Tailor, Soldier, Spy’

 

El Topo. Ese será el nombre que adapte Tinker, Tailor, Soldier, Spy cuando llegue a España el 23 de Diciembre de este año. Pero antes, la cinta de Tomas Alfredson (Déjame Entrar) competirá en el Festival de Venecia (del 31 de Agosto al 10 de Septiembre)

 

Basada en una popular novela del famoso escritor John le Carré, El Topo nos traslada a los años 70, cuando tras el fracaso de una misión espacial en Hungría el agente George Smiley (Gary Oldman) se ve obligado a retirarse de los Servicios de Inteligencia Británicos. Pero antes de dejar el servicio le es encargada una misión especial: Hay sospechas de que un «topo» está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, ha de ir recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.

 

La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por el propio Oldman y que completan Benedict Cumberbatch (Sherlock, El Hobbit), Colin Firth (El Discurso del Rey), Tom Hardy (Origen, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), Mark Strong (Robin Hood, RocknRolla), Ciarán Hinds (El Rito, Munich), John Hurt (V de Vendetta, Hellboy) y Toby Jones (Capitán América, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1).

 

Ya podemos ver cinco nuevos carteles de la película:

 

El Topo - Cartel de Benedict Cumberbatch El Topo - Cartel de Colin Firth

El Topo - Cartel de Gary Oldman El Topo - Cartel de Mark Strong

El Topo - Cartel de Tom Hardy

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados