Una guerra entre Ángeles y Demonios

Cassey Affleck será el Arcángel Gabriel en ‘Paradise Lost’

 

Casey Affleck (Adiós pequeña, adiós, Tower Heist) se une al grupo de estrellas que darán vida al poema épico del escritor inglés del siglo XVII John Milton. Así, Affleck hará las veces de Arcángel Gabriel en Paradise Lost, una cinta que, bajo la dirección de Alex Proyas (Dark City, Yo, Robot) nos hablará de la rebelión de un grupo de ángeles contra el mismísimo Dios y de la consiguiente guerra entre Ángeles y Demonios, según nos cuentan desde The Hollywood Reporter.

 

A Casey Affleck le acompañarán Bradley Cooper, quien interpretará el papel de Lucifer (por el que se dice que ha abandonado el rodaje de El Cuervo) y Ben Walker (Coach, Banderas de Nuestros Padres), que se pondrá en la piel del Arcángel Miguel.

 

Por otra parte, desde Variety, se comienzan a oír rumores de que también podrían unirse al reparto Camilla Belle (10000 BC, Push) y Diego Boneta (Sensación de Vivir: La Nueva Generación) como Eva y Adán respectivamente. Habrá que esperar a mediados de 2012 para que comience el rodaje de la película, que se estrenará a lo largo de 2013.

 

Casey Affleck
Casey Affleck.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados