Justin Timberlake

Chloe Moretz y Justin Timberlake estarán en ‘The Devil and the Deep Blue Sea’

El mercado de cine de Cannes nos sigue trayendo noticias, esta vez en forma de anuncio de financiación de la primera aventura como director de Bill Purple con The Devil and the Deep Blue Sea. La cinta estará protagonizada por Jessica Biel, Jeffrey Dean Morgan y Chloë Moretz.

 

La historia nos presenta a un introvertido arquitecto (Dean Morgan) que trata de superar la muerte de su esposa y se hace amigo de una simpática joven (Moretz) a la que promete ayudar a construir una balsa para cruzar el Atlántico. El guión corre a cargo de Robbie Pickering, director y guionista de la multipremiada Natural Selection. La financiación y producción, según nos cuentan desde The Hollywood Reporter, correrá a cargo de AngelWorld Entertainment. Jessica Biel y Michelle Purple (esposa del director) también producirán la película bajo el sello de Iron Ocean Films.

 

Pero ahí no acaban las novedades, y es que Justin Timberlake dejará momentáneamente sus dotes interpretativas y para dar rienda suelta a su vena musical en el filme, ya que se encargará de componer la banda sonora y supervisar la música no original que se incluya.

 

The Devil and the Deep Blue Sea
El título hace referencia a un refrán inglés equivalente a «entre la espada y la pared»

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *