Luis Tosar

Comienza el rodaje de ‘Proyecto Emperador’, con Luis Tosar de protagonista

Luis Tosar protagoniza Proyecto Emperador, thriller de suspense dirigido por Jorge Coira (Hierro) que refleja la cara más oculta del poder en España introduciendo al público «en el mundo de los poderosos y de los que mueven los hilos«, según reza la nota de prensa oficial.

 

Jorge Coira y Luis Tosar

 

A lo largo de las próximas semanas la filmación de la película tendrá lugar en ciudades como Bilbao, Madrid, A Coruña, Budapest y La Habana. Acompañando a Luis Tosar están, entre otros, Alexandra Masangkay, Georgina AmorósLaura Domínguez, Miguel RellánMaría Botto, Arón PiperDenís Gómez.

 

Luis Tosar

 

En palabras de Jorge Coira: “El mundo del espionaje es uno de los contextos más poderosos y fructíferos para explorar conflictos extremos. Proyecto Emperador quiere adentrarse, desde la potencia del thriller, en la realidad de los agentes de información: un mundo en el que la frontera entre el bien y el mal se diluye y donde las cosas no siempre son lo que parecen«. Por su parte, el guionista Jorge Guerricaechevarría destaca que «la realidad en que vivimos es el fruto de un delicado equilibrio. Un universo en constante peligro de zozobrar en el que la información es controlada y manipulada por poderes que, pretendiendo protegernos, buscan en realidad mantenerse a flote y perpetuarse«.

 

Proyecto Emperador llegará a los cines distribuida por A Contracorriente Films. La distribución internacional corre a cargo de Netflix.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *