Los Juegos del Hambre: En llamas

Concurso: ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ (en cines 22 de noviembre)

Los Juegos del Hambre: En Llamas es la segunda entrega de la popular saga que protagonizan Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson junto a un espectacular reparto formado por gente como Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Elizabeth Banks o Lenny Kravitz y que cuenta con la dirección de Francis Lawrence.

 

Aprovechando su estreno en cines, a partir del 22 de noviembre, organizamos un nuevo concurso con el que podréis conseguir uno de nuestros cinco packs de merchandising oficial compuestos por: una camiseta, una libreta y un pin sinsajo.

 

Los Juegos del Hambre: En Llamas

 

Para conseguir uno de los packs solo tenéis que responder correctamente a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO EN LLAMAS:

 

¿Cuáles son los títulos de las tres novelas en las que se basa la saga?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 25 de noviembre hasta el 9 de diciembre (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 11 del mismo mes.

 

Los Juegos del Hambre: En Llamas

 

Sinopsis: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la «Gira de la Victoria» por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

 

 

Los Juegos del Hambre: En Llamas puede verse en cines desde el 22 de noviembre. Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Tumblr.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados