Coyote y Correcaminos vuelven en 3D

Correcaminos y el Coyote, dos de los personajes más populares de Looney Tunes, vuelven a la gran pantalla en tres nuevos cortos de animación en 3D. Estos cortometrajes, de una duración de tres minutos cada uno, se irán incluyendo en varios de los estrenos que Warner Bros. tiene previsto realizar en los próximos meses. El primero puede verse ya junto a Como perros y gatos, la revancha de Kitty Galore. Mientras que para los otros dos habrá que esperar a los estrenos de Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes, el 22 de octubre de 2010; y El oso Yogi, el 4 de febrero de 2011.

Titular

Los cortos que podremos disfrutar en los cines son, por orden de aparición:

Coyote Falls: El Coyote pide una cuerda elástica para puenting en su eterna persecución del Correcaminos, un plan «infalible» en el que todo está pensado… excepto el tráfico.

Fur of Flying: Con un surtido de productos de venta por correo, el Coyote se hace un casco-helicóptero casero. Volando por el cielo y sobre los precipicios, es una forma segura de capturar al Correcaminos… suponiendo que permanezca alejado de la zona de pruebas militares.

Rabid Rider: El último plan del Coyote consiste en utilizar un patinete eléctrico de dos ruedas que se equilibra automáticamente: lo último de la tecnología. Con el Correcaminos a la vista, ¿qué puede ir mal?…

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados