Cuento de Verano / Rubén Ochandiano

Crowdfunding para el debut de Rubén Ochandiano

El actor Rubén Ochandiano se lanza al largo con Cuento de verano, film que escribe y dirige a cuatro manos con Carlos Dorrego y que acaba de iniciar su rodaje en el centro de Madrid y con vistas a finalizar el proyecto a finales de año y estrenarlo en marzo/abril de 2013.

 

Protagonizándola están el propio Ochandiano, Silma López, Manuela Velasco y Nico Romero, además de Alex González, Irene Visedo y Toni Acosta.

 

La película, cuya producción empezó hace algunas semanas, se está levantando con el dinero de los propios creadores, motivo por el cual han decidido buscar parte de la financiación a través de crowdfunding desde la plataforma Verkami. Mediante este sistema planean conseguir un total de 13000€ con aportes que pueden ir de los 15 a los 1000€, dependiendo de nuestros bolsillos e intereses.

 

Cuento de Verano / Rubén Ochandiano

 

¿Y de qué trata Cuento de verano? Esta es la sinopsis oficial de la película:

 

Cuento de verano es un largometraje que trata sobre lo que nos pasa a todos los que somos de Madrid o de una gran ciudad y no tenemos un lugar al que volver en la temporada estival. Lo que pasa en Madrid cuando uno se queda sólo en pleno Agosto, esa sensación de que el tiempo pesa y los días no pasan. Después de cuatro años de relación, LEA (Silma López) abandona a MARIO (Rubén Ochandiano). Éste tendrá que enfrentarse al verano más solitario de su vida, encerrado en Madrid y, además, con varias partes de su cuerpo rotas.

 

Un viaje en busca de la felicidad, sin salir del distrito centro; en el que ayudaran a Mario, CHICA (Manuela Velasco) una misteriosa joven que aparece en casa de Mario, y OLMO (Nico Romero) el descarado vecino adolescente, y enamorado de MARIO.

 

Una historia de amantes múltiples. Una comedia sobre el amor y el miedo y las distintas opciones que nos da la vida para ver a quién nos llevamos a la cama.

 

Para más información sobre Cuento de verano y sobre la forma de colaborar se puede visitar el perfil del proyecto en Verkami y sus distintas redes sociales y web oficial:

 

Verkami: http://www.verkami.com/projects/2979-cuento-de-verano

Twitter: https://twitter.com/cuento_deverano

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Cuento-de-verano/482510075093047

Web oficial: http://www.cuentodeveranolapelicula.com

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados