Cuento de verano narra un crucial verano en la vida de Mario que, con un brazo y el corazón fracturados se enfrenta a la soledad que se respira en agosto en Madrid, aunque acompañado de una misteriosa joven que aparece en su casa y un vecino enamorado de él. Amor y miedo son dos de los ingredientes de esta comedia, ópera prima de Rubén Ochandiano y Carlos Dorrego, que se encuentra en plena fase de rodaje y de la que nos hablan sus directores.
Una historia cercana y muy íntima que se está levantando sin apoyos institucionales, poco amigas de invertir en cine si no es en los blockbusters potenciales. Por ello, ha sido el propio equipo el que ha invertido su dinero para poder poner en marcha esta empresa. Porque creen en su historia. Pero una película necesita dinero, por lo que siguiendo una corriente cada vez más generalizada, Cuento de verano ha apostado por el crowdfunding (a través de Verkami) para terminar de financiarse. Sobre este aspecto, tan romántico y que al mismo tiempo puede generar ciertas dudas en parte del público, dedicamos una parte de nuestra entrevista con Rubén y Carlos.
Cuento de verano, escrita y dirigida por Rubén Ochandiano y Carlos Dorrego, está protagonizada por el propio Rubén, Toni Acosta, Silma López, Manuela Velasco, Nico Romero, Irene Visedo y Álex González. Para más información sobre la película se puede visitar su web oficial y sus redes sociales (Facebook y Twitter). Y para convertirse en mecenas y apoyar el proyecto, su perfil en Verkami.
Deja un comentario: