Los fans de Danny Elfman están de enhorabuena, ya que en los próximos años el compositor californiano le va a poner música a varios de los pelotazos cinematográficos que nos esperan. A saber:
Para este año: Real Steel (de Shawn Levy) y Restless (de Gus Van Sant)
Para 2012: Men in Black III (de Barry Sonnenfeld), Frankenweenie y Dark Shadows (de Tim Burton) y The Hunger Games (de Gary Ross, esta última fue confirmada en Movies.com)
Pero ahí no acaba la cosa y en 2013 llegará la esperada Oz: The Great and Powerful, de Sam Raimi con un reparto formado por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Zach Braff. Este supondrá el reencuentro de Sam Raimi y Danny Elfman, tal y como nos adelanta Film Music Reporter, que llevaban sin trabajar juntos desde la mala experiencia de Spider-man 2 en 2004 (Raimi impuso a Elfman tantas condiciones que el compositor se negó a volver a trabajar con él).
Danny Elfman ha sido el compositor preferido de Tim Burton y Sam Raimi durante muchos años y la noticia de su «ruptura» con el segundo disgustó mucho a los fans. Esperemos que esta nueva colaboración sea la primera de muchas.
Danny Elfman.
Deja un comentario: