Dwayne Johnson

Dwayne Johnson podría protagonizar lo nuevo de Michael Bay

 

Tras amasar una fortuna con las tres entregas de Transformers, Michael Bay quiere volver a ponerse a los mandos de un proyecto más personal y ya está preparando Pain and Gain, una comedia de humor negro y bajo presupuesto (para lo que acostumbra el director) para la que han sonado durante las últimas horas, según nos cuentan desde Slash Film, los nombres de Dwayne ‘La Roca’ Johnson (Fast Five, Sed de Venganza) y Mark Wahlberg (The Fighter, Infiltrados), aunque éste último ha negado su participación poco después de conocerse la noticia.

 

La historia, que parte de hechos reales, gira en torno a dos culturistas que se ven envueltos en el mundo del crimen. Un intento de acercarse al estilo de Pulp Fiction, según palabras del propio Bay.

 

Por otra parte Johnson, que está cerca de cerrar un acuerdo para participar en el film, ya tiene listo el poster de su nueva película para toda la familia y que llegará a nuestras salas el próximo 16 de marzo de 2012: Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa.

 

Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados