El Juego de Ender - Ender's Game

‘El Juego de Ender’ y ‘El Dictador’ cambian sus fechas de estreno

Las productoras parecen haber sacado sus agendas del cajón y tenemos nuevas fechas de golpe para tres películas. La primera de ellas, según nos desvela Deadline.com, es El Dictador, que se retrasa en Estados Unidos del 11 al 16 de Mayo para evitar su estreno el mismo día que entra en escena Sombras Tenebrosas, el nuevo trabajo de Tim Burton.

 

Por su parte The Hollywood Reporter nos comenta que El Juego de Ender (Ender’s Game) se retrasa ocho meses y fija su fecha de estreno para el 1 de noviembre de 2013. Lionsgate y Summit Entertainment buscan con este cambio de fecha darle más publicidad al proyecto al situarlo a tan sólo tres semanas del estreno de Catching Fire (En Llamas), la segunda entrega de Los Juegos del Hambre. El Juego de Ender nos llevará a un futuro donde la humanidad se enfrenta al exterminio a manos de una agresiva sociedad extraterrestre conocida como los «insectores». Andrew ‘Ender’ Wiggin (Asa Butterfield) es reclutado a la edad de seis años para ser adiestrado en la Escuela de Batalla, una estación espacial donde niños superdotados son preparados desde su infancia para dirigir la próxima guerra.

 

Por último Disney ha anunciado que Maleficent, la revisión del cuento de la Bella Durmiente contado desde la perspectiva de Maléfica, se estrenará finalmente el 14 de marzo de 2014, según Deadline.com. La cinta estará protagonizada por Angelina Jolie y se especula que Elle Fanning podría interpretar a la princesa Aurora.

 

Ender's Game
Portada original de Ender’s Game (El Juego de Ender), ganadora de un Premio Hugo y un Premio Nébula

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados