Burn the Witch

El prólogo de ‘Burn the Witch’ tendrá adaptación al anime

Al término del episodio 23 de Bleach: Thousand-Year Blood War, un teaser promocional confirmó que se adaptará a la animación Burn the Witch #0.8, el prólogo del manga de Tite Kubo cuya historia principal ya fue llevada al anime en 2020.

 

Burn the Witch

 

El primer tomo de Burn the Witch fue publicado por Panini Manga en España en julio de 2022, y el prólogo (numerado como capítulo 0.8 y titulado Don’t judge a book by its cover) nos presentaba a las protagonistas Noel y Ninny, dos brujas que protegen tanto el Londres real como el Londres inverso (en el que la magia existe) de los dragones, peligrosas criaturas que son responsables de la mayor parte de las muertes en la capital inglesa. La acción, la aventura y la comedia se mezclan en una espectacular obra creada por Tite Kubo, responsable de la archiconocida Bleach.

 

En 2020, Studio Colorido (Penguin Highway, Amor de gata, Hogar a la deriva) ya adaptó al anime la historia principal del primer tomo del manga en forma de miniserie de 3 episodios disponible en Crunchyroll, y todo el equipo regresará para el prólogo. El autor Tite Kubo ya ha confirmado que está preparando la «segunda temporada» del manga, que espera publicar muy pronto.

 

Fuente: Panini Manga

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *