Minions

El verano se va a teñir de amarillo minion, segundo tráiler de ‘Los Minions’

Sin lugar a dudas Los Minions es la película del verano. Ya pueden llegar Vengadores, parques jurásicos o lo que queráis, que seguramente la película más esperada por muchos (tanto niños como adultos) es la historia de los pequeños seres amarillos salidos de las dos entregas de Gru: Mi villano favorito. Y es que sin lugar a dudas, estos pequeños seres eran lo más destacado de las dos entregas que se han estrenado hasta ahora de la saga. Tras un primer tráiler donde podíamos ver a los tres protagonistas llegar a la gran ciudad en busca de un villano al que servir, este segundo tráiler deja ya ver quién será la villana protagonista de la cinta: Scarlett Overkill.

 

 

Los minions conocen a esta singular villana en la Villano Con, una escaparate al mas puro estilo de la Comic Con, pero de villanos. Será allí donde conocerán a esta villana, que suponemos será la primera jefa seria que tengan los pequeños seres amarillos antes de conocer a Gru. Para la película en español, la voz de Scarlett Overkill correrá a cargo de Alexandra Jiménez, que por lo que se puede ver en el tráiler lo hace de forma bastante convincente. También se dejará caer por ahí la voz de Quim Gutiérrez como Herb Overkill, el marido de la villana principal. Los minions seguirán con su particular lenguaje, donde posiblemente la única palabra que se les entienda sea la de Banana.

 

Minions

 

Los Minions llegarán a la gran pantalla el próximo verano, concretamente el 3 julio, y lo que estamos seguros es que muchos ya han marcado en rojo esa fecha como una de las más importantes del verano. Por ahora sólo podemos decir un gran ¡BANANA!

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados