Paul Feig

Ya tenemos al reparto principal de ‘Cazafantasmas 3’

Al final los rumores eran ciertos y Cazafantasmas 3 estará protagonizada por cuatro mujeres. Todas ellas cómicas reconocidas, en cine o televisión, y que han demostrado que pueden llevar el peso de seguir las aventuras de Bill Murray o Dan Aykroyd. Estas cuatro cómicas son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, que toman el relevo de los actores anteriormente citados. Estas cuatro actrices tienen varias tareas por delante: Hacer que los fans se olviden de los actores de toda la vida e intentar dotar de algo diferente a una saga ya de por sí diferente y antológica.

 

 

Al frente del proyecto está Paul Feig, que ya dirigió La boda de mi mejor amiga con Melissa y Kristen como protagonistas. De hecho, fue esta cinta la que catapultó a las dos a la fama que tienen ahora. Aunque aún no hay fecha para empezar el rodaje, el propio director ha confirmado en Twitter que la fecha de estreno de la cinta será el 22 de julio de 2016. Lo que parece más difícil de confirmar es al resto del reparto. Sony quiere por encima de todo que Bill Murray aparezca como homenaje a la película original, pero aún no se sabe si aceptará. Y también quieren como villano a Peter Dinklage.

 

Paul Feig

Paul Feig, el director y guionista de la nueva entrega de ‘Los Cazafantasmas’.

 

Cuando se anunció el proyecto fueron muchos los escépticos en cuanto a la cinta, pero ha tenido que salir Dan Aykroyd para dar su apoyo a las chicas: “La familia Aykroyd está encantada con el nuevo reparto de Cazafantasmas, formado por estas grandes actrices de comedia. Mi bisabuelo, Sam Aykroyd, el original cazafantasmas, era un hombre que apoyaba a las mujeres y esto es un hermoso legado para nuestro negocio familiar«, ha dicho el actor según recoge THR.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados