Image Entertainment distribuirá Burying The Ex

La distribuidora independiente Image Entertainment se ha hecho con los derechos de la película Burying The Ex para su posterior proyección en salas de cine y en vídeo bajo demanda (VOD). Esta comedia de terror podrá verse en las salas a partir del verano de este año. Se trata de la última película del director Joe Dante, conocido por su trabajo en Gremlins y en Pequeños guerreros.

La cinta está protagonizada por Anton Yelchin (Star Trek), Ashley Greene (la saga Crepúsculo) y Alexandra Daddario (la saga de Percy Jackson y La matanza de Texas 3D). En ella se cuenta la historia de un chico que conoce a una chica y acaban siendo novios. Al cabo de poco tiempo, ella empieza a comportarse de manera obsesiva con él, siendo manipuladora y controlando todos sus movimientos. La decisión de irse a vivir juntos no hace más que agravar el asunto. Por desgracia, la chica muere inesperadamente en un accidente y el personaje interpretado por Yelchin inicia una nueva relación con otra mujer, desconociendo por completo que su anterior novia va a volver a la vida en forma de zombie para perseguirle hasta conseguir ser la única persona que tenga en su corazón.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados