Las pirañas de Aja llegan a España

Con casi siete meses de retraso por fin llega a nuestras pantallas Piraña 3D, el remake de de la película de culto dirigida por Joe Dante y producida por Roger Corman en 1978 sobre unas pirañas carnívoras que irrumpen en un lugar de vacaciones. El último film del cineasta francés podremos disfrutarlo en nuestras pantallas el próximo 25 de marzo.

Para el director Alexandre Aja, Piraña 3D representa su «deseo de recuperar ese aire de los ochenta, esas películas que te hacían sentir aquel placer culpable que tanto molaba cuando eras niño, esas películas que te daban miedo y a la vez eran divertidas, con muchos desnudos y escenas sangrientas… Una experiencia alucinante y entretenida«.

«Creo que ésta va a ser una experiencia insuperable para el público«, añade. «La locura de una fiesta de primavera se convierte en una película de catástrofes cuando aparecen las pirañas y atacan a todo el mundo. Entonces sabes que te vas a divertir, y que vas a pasar miedo«.

Visto cual será el tono de la película, queda saber su argumento:

Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua… y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.

Titular Titular
Titular
Titular Titular

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados