Amor entre lobos y vampiros según Joe Dante

Leemos en Shock till you drop que Joe Dante dirigirá Monster Love, una «comedia de terror» sobre un hombre lobo y una vampira adolescentes que se enamoran perdidamente a pesar del enfrentamiento existente entre sus clanes. Un Romeo y Julieta con colmillos.


El guión corre a cargo de Greg Pak y se encuentra en fase de pre-producción bajo la supervisión de Darclight Films.

Y esta es la sinopsis que nos facilita dicha publicación:


Después de que Pete sea abandonado por su novia, sus amigos le convencen para correr desnudos por el parque de la ciudad. Según va creciendo la Luna, los chicos ríen, gritan y se transforman… Más tarde, una angustiada joven llamada Maggie está contemplando el suicidio cuando es sorprendida por un enorme lobo. Ella gruñe y muestra sus colmillos de vampiro. El lobo sonríe y ladra: ¡Vamos a jugar!


Tras una feroz y estimulante persecución por el parque, Maggie se queda dormida con el lobo y despierta en los brazos de un chico desnudo. Es Pete. Amor a primera vista.


Los amigos hombres-lobo de Pete y el clan vampírico de Maggie están furiosos. Y cuando son descubiertos algunos cuerpos mutilados en el bosque, Pete y Maggie deben luchar por sus vidas mientras lidian con las terribles consecuencias de amar a un monstruo.

Joe Dante

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados