Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Tráiler de ‘Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario’

El próximo 6 de marzo llegará a salas españolas (en un estreno exclusivo que abarcará solo el fin de semana del 6 al 9 de marzo) la adaptación a la gran pantalla del mítico manga/anime ‘Los Caballeros del Zodiaco’. El lanzamiento del film supone una puesta a punto de la franquicia para acercarla al público actual.

 

 

Sinopsis: Cuando la maldad se extiende por el mundo, aparecen los guerreros de la esperanza… En la actualidad, muchos años después de la última Guerra Santa, Saori Kido es una chica abrumada por sus misteriosos poderes. Aunque ella no lo sepa, está destinada a convertirse en la reencarnación de Atenea y defender la paz y el amor custodiada por sus caballeros. Pero el Patriarca, la máxima autoridad del Santuario, tiene otros planes… Tras ser salvada de un intento de asesinato por Seiya, el Caballero de Pegaso, Saori acepta finalmente su destino y pone rumbo al Santuario acompañada por un pequeño grupo de Caballeros de Bronce. Allí deberán hacer frente al Patriarca y librar una batalla desesperada contra los legendarios Caballeros de Oro.

 

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *