Con Derecho a Roce / Daneel Ackles & Ryan Hansen

Fotogalería: Fox estrena ‘Con derecho a roce’

Salvo el título y algún parecido en los decorados que apreciamos en la galería de fotos, esta serie creada por Scott Neustadter y Michael H. Webber (500 días juntos), no tiene nada que ver (sobre el papel) con la comedia romántica protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis.

 

Con derecho a roce es la nueva apuesta de la cadena FOX para su programación diaria. Emitida a partir del 11 de febrero a las 13:35h de lunes a viernes, esta sitcom pretende hablar de la difícil línea que separa la amistad y el amor.

 

La serie, que cuenta con productores como Brian Grazer (J. Edgar) o Jeff Kleeman (El Cambiazo), está protagonizada por Danneel Ackles (One Tree Hill), Ryan Hansen, Zach Cregger, Andre Holland y Jessica Lucas (Monstruoso).

 

 

Sinopsis: Con derecho a roce presenta a un grupo de veinteañeros que intentan sobrevivir al confuso mundo de las citas y que buscan un poco de estabilidad sentimental. La suya es una amistad sincera y desinteresada, aunque a menudo olvidas los límites de la amistad y la confianza acaba en sexo sin compromiso.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados