Harry Potter y las Reliquias de la muerte - Parte 2

Harry Potter seguirá dando beneficios tras las películas

 

J. K. Rowling tendrá una película que llevará por titulo Magic Beyond Words: The J.K. Rowling Story. Pensada para su emisión en televisión, la cinta será dirigida por Paul A. Kaufman (Cultivar los Campos, La Desaparición de Delimar) y protagonizada por Poppy Montgomery (Cláusula de Escape, Sin Rastro) en el papel de la escritora inglesa.

 

Pero ahí no acaban los proyectos relacionados con el universo ‘Harry Potter‘. Según leemos en The Hollywood Reporter, Warner Bros. planea promocionar la localización de parques temáticos del mago inglés por todo el globo, así como estudiar cualquier oferta de negocios online basados en la saga. Además, en abril del año que viene la productora quiere convertir los estudios Leavesden de Londres (donde se han rodado muchas escenas de las ocho películas) en un destino turístico, que abrirá sus puertas coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Y aún hay más, porque todavía está pendiente de estreno el segundo juego de Lego y Traveller’s Tales sobre las cuatro últimas películas (para finales de este año) y la página Pottermore promete novedades a medio y largo plazo. Por último dos libros que la autora inglesa publicó en 2001 (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch a través de los Tiempos) están en el punto de mira de Warner Bros. para explotarlos de una u otra manera.

 

Poppy Montgomery como JK Rowling
Poppy Montgomery como J.K. Rowling

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados