Iron Man

‘Iron Man 3’ se rodará en China

 

Poco después de que os anunciáramos que Ben Kingsley negocia su participación como principal villano en Iron Man 3 nos enteramos, vía Bleeding Cool, de que Disney ha firmado un acuerdo con DMG Entertainment (una de las mayores productoras de China) para la coproducción de la tercera entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr. Este dato no hace sino avivar los rumores sobre la posible aparición del Mandarín (uno de los villanos por antonomasia del vengador) pese a que fuentes internas de la compañía norteamericana lo hayan desmentido.

 

Así se expresaba Dan Mintz, CEO de DMG, con referencia al acuerdo:

 

«Nuestra colaboración con Disney y Marvel significa un hito en el panorama internacional del entretenimiento ya que significa la primera franquicia multimillonaria que será producida entre Hollywood y China.


La franquicia Iron Man ha supuesto un tremendo éxito a nivel global y estamos deseando llevar la saga a nuevas cotas con Iron Man 3. La película se construirá a partir de un guión convincente y contará con la participación de estrellas de primera línea, y con una acción espectacular que resonará tanto a nivel global como en China, la segunda mayor taquilla del mundo«.

 

Iron Man 2
Escena de Iron Man 2

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados