Jamie Foxx

Jamie Foxx, en conversaciones para ser Electro en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Con el 2 de Mayo de 2014 en el horizonte, Sony ha acelerado la maquinaria y los nombres de posibles fichajes para The Amazing Spider-Man 2 empiezan a sucederse. Así, tras confirmar la continuidad de la pareja protagonista y de su director; así como la más que probable incorporación de Shailene Woodley como Mary Jane Watson, llega el turno de los antagonistas del trepamuros.

 

Según ha adelantado Variety en exclusiva, Jamie Foxx estaría en negociaciones con Sony para participar en The Amazing Spider-Man 2 interpretando a Electro, uno de los villanos más veteranos de la colección arácnida y que (según teorías recogidas por diversos medios) ya habría hecho un cameo en The Amazing Spider-Man.

 

Jamie Foxx

 

Dónde? [SPOILER] En la escena final, cuando encontramos a Curt Connors en una celda. Precedido por un destello eléctrico aparecía una figura que le increpaba por el pasado y desaparecía tras otro destello [FIN SPOILER].

 

Sea como fuere, lo que parece claro es que el personaje tomará los orígenes de su versión Ultimate, para seguir ahondando en las mutaciones genéticas (casos de Connors y el propio Spider-Man). Así, Max Dillon (Electro) era un criminal que se sometió a experimentos genéticos ilegales llevados a cabo por equipos del empresario Justin Hammer, rival de Industrias Osborn, aunque su carrera como supervillano la comenzó como uno de los Forzadores de Kingpin (al que pudimos ver ya en el cine interpretado por Michael Clarke Duncan en Daredevil).

 

Electro / Ultimate Spider-Man V1 #10
Primera aparición de Electro en Ultimate Spider-Man V1 #10

 

Y para acrecentar la expectación y la rumorología, tanto Marc Webb como Jamie Foxx han «hablado» sobre el personaje. El actor, no sin cierta guasa, publicó este tweet en el que comentaba lo bien que le sentaba su disfraz de Electro para Halloween.

 

 

 

 

Mientras, según leemos en unas declaraciones recogidas por joblo.com, el director decía, por un lado, que «Jamie Foxx es electrizante» y, por otro, «me gusta Electro. Estoy fascinado por Norman Osborn y las diferentes inflexiones de él. Y Harry. Y Mary Jane y Gwen son siempre siempre interesantes para mí«.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados