The Amazing Spider-Man

Primer tráiler de ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’

Ya podemos disfrutar del primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, cuyo estreno está previsto el 16 de abril de 2014.

 

 

Estas primeras imágenes refuerzan algunas de las teorías que han surgido estos meses sobre el devenir de la saga en las dos próximas entregas, como la presencia de los Seis Siniestros (en un plano podemos ver las alas del Buitre y los brazos de Octopus); así como aventurar el posible aspecto de Rino (Paul Giamatti) y el papel de Harry Osborn (Dane DeHaan), que tendrá una participación muy activa en la historia.

 

Y si el tráiler oficial nos sabe a poco, desde Total Film nos llega una versión comentada por Marc Webb y los actores Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan.

 

 

Sinopsis: Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

 

The Amazing Spider-Man

 

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados