Emma Stone

Emma Stone afirma que Gwen Stacy no será una damisela en apuros en ‘The Amazing Spider-Man 2’

ComicBookMovie.com recoge unas declaraciones de Emma Stone a Total Film en las que habla de su papel en The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro, afirmando que Gwen Stacy no será la típica damisela en apuros, como ocurría por ejemplo con la Mary Jane de Kirsten Dunst en la trilogía de Sam Raimi.

 

Emma Stone

 

Preguntada por las veces que Spidey salva a su personaje en la película, Stone contesta: «No muchas. Puedo pensar en un caso importante. Ella le salva más veces que él a ella. Es increíblemente útil para Spider-Man… Él es el músculo, ella es el cerebro«. También sugiere, sin embargo, que no estará demasiado involucrada en la acción: «No hago muchas locuras. Ella se encuentra en medio del meollo, ¡eso es seguro!«

 

Como añadido, os dejamos con los últimos carteles internacionales que ha divulgado Sony para promocionar la película:

 

 

Recientemente, Sony Pictures ha anunciado además que ya están en marcha los sipn-off de Venom (con Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ed Solomon como guinonistas y el propio Kurtzman en la dirección) y de Los Seis Siniestros (con Drew Goddard escribiendo el libreto y, posiblemente como director). En ambos casos con Jeff Pinkner colaboración en la creación del argumento de ambas historias.

 

Y acabamos nuestro repaso a las últimas novedades arácnidas con la última imagen promocional que ha salido a la luz con Gwen Stacy como protagonista:

 

Emma Stone en The Amazing Spider-Man 2

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados