Johnny-Deep

Johnny Depp y Disney se embarcan en nuevos proyectos

Según una exclusiva de Deadline.com, parece ser que Disney y la productora de Johnny Deep, Infinitum Nihil, han decidido embarcarse en la producción de dos nuevos proyectos: la versión cinematográfica de The Night Stalker, una serie de los 70 y el biopic de Paul Revere, un soldado de gran influencia durante la Guerra Revolucionaria Americana. Para ambos proyectos se baraja la idea de Depp como potencial protagonista, pero una cosa es segura, él y su compañero Christi Dembrowski producirán ambos films.

 

El primero de ellos, The Night Stalker, es una versión de la serie con el mismo título y nos cuenta las aventuras de Carl Kolchak, un periodista cuyas investigaciones le llevarán a las puertas de toda clase de criaturas: zombies, vampiros, aliens y hombres lobo. Los guionistas serán Rich Ross y Sean Bailey y el productor ejecutivo será David Kennedy.

 

Kolchak-The-Night-Stalker

 

El segundo proyecto, es un drama histórico que relata la hazaña de Paul Revere, un soldado que cabalgó durante 24 horas desde Charlestown a Lexington para avisar a las tropas de Lexington de la inminente invasión británica. El guión estará en manos de Lee and Janet Batchler, los mismos de Batman Forever. Jon Brown y Margaret French-Isaac serán los productores ejecutivos.

 

No es de extrañar la colaboración de Depp con la factoría del ratón Disney sabiendo que con la última película de Piratas del Caribe, es ya la tercera vez que Disney llena su arcas con un billón de dólares, despúes de Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto y Alicia en el País de las Maravillas, todas ellas con Johnny como cabeza de cartel. No son los dos únicos proyectos que tienen juntos, Depp también colaborará en la película de Gore Verbinski, The Lone Ranger, con Anna Harmer.

 

Lo cierto es que Johnny Depp y su compañero Christi Dembrowski tienen mucho trabajo últimamente: The Rum Diary, escrita y dirigida por Bruce Robinson, con Depp como protagonista y que FilmDistrict distribuirá el 28 de octubre; Hugo Cabret, una película de Martin Scorsese, el cual se pasa al 3D y que Paramount Pictures distribuirá el 25 de octubre y, por si fuera poco, la serie Dark Shadows, con Johnny Depp como protagonista y Tim Burton como director.

 

En definitiva, proyectos y más proyectos, mucho trabajo para Depp y su productora y futuros beneficios para Disney, que no dejará escapar al actor tan fácilmente. Veremos si Johnny Depp se lleva el protagonismo en ambos films.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados