The Lone Ranger

Comienza el rodaje de ‘El Llanero Solitario’

 

Allá por el mes de junio del año pasado volvía a la palestra la idea (que ya surgió en el 2008) de que Disney pretendía resucitar la mítica serie de los años 50, El Llanero Solitario, en forma de una película que protagonizarían Armie Hammer (La Red Social, J. Edgar) y Johnny Depp (Piratas del Caribe, The Tourist). Unos presupuestos desproporcionados y unos guiones que no terminaban de convencer a los mandamases de la productora estuvieron a punto de poner fin al proyecto antes de que comenzara siquiera su producción. Pero, tras muchas negociaciones, finalmente en otoño se anunció que el proyecto seguía adelante y que se estrenaría el 31 de Mayo de 2013.

 

Ayer, por fin, dio comienzo el rodaje de la película, que se localizará en Nuevo Mexico, Utah, Arizona y Colorado bajo la atenta mirada del reciente ganador de un Oscar por Rango Gore Verbinski.

 

Tal y como nos cuenta la gente de Disney a través de la nota de prensa que nos han hecho llegar The Lone Ranger (El llanero solitario) es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción. El guión corre a cargo de Ted Elliott, Terry Rossio (guionistas de la saga Piratas del Caribe) y Justin Haythe (responsable del guión de Revolutionary Road y precursor del de Snitch)

 

El Llanero Solitario
El Llanero Solitario original.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados