The Lady Vanishes (1938)

La BBC quiere volver a hacer ‘The Lady Vanishes’

En los próximos meses corremos riesgo de sufrir un empacho de Alfred Hitchcock. A los filmes sobre su figura que protagonizarán Anthony Hopkins y Toby Jones se unen la intención de Universal de reeditar en Blu-Ray 15 de sus obras maestras en la denominada Alfred Hitchcock: The Masterpiece Collection y, según leemos en IndieWire, los planes de la BBC de llevar a cabo un remake de la adaptación de The Wheel Spins (de Ethel Lina White) que llevó a cabo en 1938 el genial director bajo el título de The Lady Vanishes (Alarma en el Expreso).

 

La película, para quienes no la hayan visto, hablaba de una chica que investigaba la desaparición de una anciana durante el transcurso de un viaje en tren.

 

The Lady Vanishes (1938)
Cartel de la versión original de 1938

 

La película, directamente creada para la televisión, será dirigida por Diarmuid Lawrence, veterano de la televisión británica, en base a un guión que se fija más en la novela que en el filme del 38 y que ha escrito Fiona Seres (otro peso pesado de la televisión anglosajona). Suenan para protagonizarla Keeley Hawes (Un Funeral de Muerte), Gemma Jones (Hysteria) y Julian Rhind-Tutt (Caballeros, Princesas y Otras Bestias).

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados