X-Men: Primera Generación

La secuela de ‘X-Men: Primera Generación’ dará gran importancia a Magneto

Una vez confirmada la vuelta de Matthew Vaughn a la dirección de la saga, Simon Kinberg (productor y guionista) y él ya han comenzado a reunirse para tratar de perfilar el guión de X-Men: Primera Generación 2 (título provisional). Y de estas primeras reuniones ha surgido la idea de darle a Magneto (Michael Fassbender) un gran protagonismo en su camino a convertirse en el gran villano que todos conocemos. Así lo ha comentado Kinberg para la división comiquera de la MTV:

 

«Soy un gran fan de X-Men. Crecí amando sus cómics y fue muy excitante poder trabajar en la historia del origen de Xavier y Magneto y el poder contar con estos dos actores, [James] McAvoy y [Michael] Fassbender, que fueron increíbles. Así que ser capaz de explorar esos personajes con actores de tamaña calidad volverá a ser igual de excitante una segunda vez… Y hacer algunas cosas inesperadas con ellos, porque ese es el plan.«

 

X-Men: Primera Generación
Escena de la primera película

 

«Eso es lo que fue tan guay de la primera película y lo que queremos que se repita.«, comenta el productor, «Magneto se convierte en el villano al final de la franquicia, pero él es mucho más complicado cuando es joven. Es alguien con quien simpatizas, por quien te preocupas e incluso a quien animas aunque no necesariamente compartas sus métodos. Entiendes su filosofía.«

 

Tal y como nos cuentan desde Screenrant, estas palabras no pueden interpretarse como una afirmación de que la segunda entrega de esta nueva saga mutante hablará solo sobre el complejo personaje interpretado por Fassbender. Más bien la cinta girará en torno a las dos caras del espejo: el descenso al lado oscuro de Magneto y la creación de la Academia por parte de Xavier. El filme se espera para el verano de 2014.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados