Marisa Miller

Marisa Miller se une al reparto de ‘R.I.P.D.’

Robert Schwentke ya prepara su próximo largometraje tras el éxito de RED (de la que cada vez cobran más fuerza los rumores de secuela). Se tratará de la adaptación del cómic de Peter M. Lenkov R.I.P.D. sobre un policía que acaba de ser asesinado y se une a un cuerpo policial no-muerto denominado el Rest In Peace Department, a través del cual tratará de descubrir a su asesino. El estreno se prevé para el 28 de junio de 2013.

 

La película, que será protagonizada por Ryan Reynolds (Green Lantern, Buried) y contará con la participación de Jeff Bridges (El Gran Lebowski, Valor de Ley) y Kevin Bacon (X-Men: Primera Generación, Mystic River) acaba de reclutar, según leemos en The Hollywood Reporter, a Marisa Miller, una explosiva modelo de Victoria’s Secret que tendrá la oportunidad de dar el salto al cine como ya la tuviera este verano Rosie Huntington-Whiteley con Transformers: El Lado Oscuro de la Luna.

 

El papel de Miller en la historia será el del avatar humano que adoptará el personaje de Jeff Bridges (compañero del protagonista) cuando desea ser visto por los vivos.

 

Marisa Miller y el cómic R.I.P.D.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados