Metallica

Metallica tendrá su propia película en 3D

 

Nimród Antal, director de Predators o Habitación sin Salida, ha sido elegido por la banda Metallica para hacerse cargo de su viaje a la gran pantalla en la que será una película que recorra la historia de una de las bandas más conocidas del heavy metal a través de sus conciertos, que se proyectarán en tres dimensiones según nos cuentan desde Collider.

 

La cinta comenzará a rodarse en Agosto para poder estrenarla durante el verano de 2013. Eso quiere decir nuevos conciertos de la banda en breve y la posibilidad de salir en la película si uno asiste como público. El film, además, contará con la participación de Darren Aronofsky, que dirigirá un videoclip de bonificación. Esto es lo que ha declarado Lars Ulrich, batería de la banda, sobre el proyecto y su director:

 

«Llevo siendo fan del cine de Nimród desde su primera película húngara, Kontroll, que se proyectó en Cannes en 2004 y dejó alucinando al público. He estado viendo con ilusión su progresión en Hollywood desde los últimos años. En los cinco minutos que he tenido para conocerle me he enganchado a su entusiasmo, su interés por el proceso creativo y su manera especial de pensar. ¡¡¡Vamos a por todas!!!«

 

Metallica
Metallica

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados