Parece ser que la espectacularidad gráfica de Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa le ha bastado para ser número 1 en la taquilla de medio mundo (España incluida) y recaudar 270 millones de dólares (costó unos 80). Ahora New Line se lanza a por una tercera parte al contratar, según cuentan en The Hollywood Reporter, a Brad Peyton y Brian y Mark Gunn (director y guionistas de esta La isla misteriosa) para que comiencen a preparar la que será la tercera entrega de la saga inspirada en las novelas de Julio Verne.
«Crecí como un fan de Julio Verne, así que sé un montón sobre su mitología«, comenta Peyton. «La Isla Misteriosa es uno de sus ocho o nueve mejores trabajos. Sé que sólo hemos arañado la superficie de lo que podemos hacer. Esta va a ser mucho mayor. Vamos a ir a un mundo completamente distinto. Va a ser una experiencia mayor y vamos a hacer crecer la mitología. Viaje al Centro de la Tierra 2 significaba resetear una franquicia. Ahora se trata de convertirla en algo magistral.«
De las palabras del director podemos intuir que la próxima aventura de los Anderson estará basada en el libro De la Tierra a la Luna. El filme se proyecta para 2014 y volverá a ser en 3D.
Deja un comentario: