Mi Semana con Marilyn

Nuevas imágenes de ‘Mi semana con Marilyn’

Michelle Williams, que obtuvo el Globo de Oro y está nominada al Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe, protagoniza estas nuevas imágenes de Mi semana con Marilyn que os enseñamos a continuación.

 

 

La película, que se estrena el próximo 24 de Febrero, ha recibido dos nominaciones a los Oscar: la de Michelle Williams y otra para Kenneth Brannagh como mejor actor de reparto. Junto a ellos, actores de la talla de Judi Dench, Julia Ormond o Toby Jones.

 

La sinopsis oficial del film reza lo siguiente: Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) va a rodar una película en Londres. Colin Clark (Eddie Redmayne) un joven estudiante de cinematografía, se las arregla para trabajar en la producción. La llegada a Londres de la rubia explosiva Marilyn Monroe (Michelle Williams) para el rodaje revoluciona la ciudad, al mismo tiempo que Olivier intenta atender sus múltiples exigencias y manejar sus inseguridades a la hora de interpretar. Colin se siente atraído por la actriz, que también se interesa por él y le abre su mundo interior donde lucha con su fama, su belleza y su deseo de convertirse en una gran actriz.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados