Paramount distribuirá ‘Hugo Cabret’

Paramount Pictures distribuirá la película en 3D del oscarizado director Martin Scorsese Hugo Cabret. El estudio planea estrenar la película en EEUU el miércoles 23 de Noviembre de 2011. Protagonizada por Asa Butterfield, Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law y Emily Mortimer, la película está producida por el oscarizado Graham King, Tim Headington, Martin Scorsese y Johnny Depp. GK Films financió también la película. Paramount se encargará de la distribución mundial en todos los mercados excepto en Reino Unido, Francia, Italia, Suiza, Turquía y Oriente Medio.

Andrew Garfield

Adaptación de la novela de Brian Selznick ganadora del premio Caldecott a cargo del guionista nominado al Oscar John Logan (Gladiator, El aviador), Hugo Cabret es la historia de un animoso muchacho que vive en una estación de tren y se alía con una vivaz joven para resolver un misterio relativo al pasado de él que afecta al futuro de ambos.

Esta película supone pues, un doble hito en la carrera de Scorsese, será su primera película en 3D y la primera incursión que hace en un cine más familiar.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados