Capitán América

Póster y tráiler de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’

Con el estreno de Thor: el Mundo Oscuro cada vez más cerca, llega el primer tráiler de la nueva entrega de Capitán América, una de las adaptaciones marvelitas que mejores críticas recibieron tras su estreno en salas.

 

 

La cinta la dirigen los hermanos Anthony y Joe Russo y cuenta con Chris Evans, Hayley Atwell, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Emily VanCamp, Cobie Smulders, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Toby Jones, Frank Grillo y Dominic Cooper en el reparto. Llegará a España el 28 de Marzo y a EEUU el 4 de Abril de 2014.

 

Capitán América

 

Sinopsis: Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados