La versión española la podremos disfrutar a partir del próximo mes de diciembre gracias a las productoras Zeta Audiovisual, Antena 3 films y Cangrejo Films.
La película, en clave de drama romántico, narra la historia de amor de dos jóvenes pertenecientes a mundos opuestos. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta educada en la bondad, la inocencia y las normas. Él (Mario Casas), en cambio, es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.
Así, y como curiosidad, esta será la segunda ocasión en la que María Valverde y Mario Casas compartirán cartel en menos de un año, pues en otoño está previsto el estreno de La Mula de Michael Radford, basada en otra novela y con historia de amor de por medio pero esta vez ambientada en la Guerra Civil.
El film, aprovechando el tirón de las novelas, espera convertirse en todo un fenómeno en nuestro país, al igual que lo han sido en el país transalpino todas las novelas de Moccia y sus respectivas adaptaciones al cine. Para lograrlo y completando el reparto hay muchas caras jóvenes y reconocidas como son Luis Fernández (Los protegidos), Diego Martín (Mataharis), Álvaro Cervantes (El juego del ahorcado), Nerea Camacho (Camino), Andrea Duro (Fïsica o Química) y Marina Salas (Desaparecida).
Deja un comentario: