Kira Miró, Mariam Hernández, Carlos Santos, Salva Reina

Todos lo hacen: Las claves de un whodunit en clave de comedia

En su nueva película, Todos lo hacen, el director Martín Cuervo nos presenta una comedia en clave de thriller que juega con los códigos del whodunit rodada en un pequeño hotel situado en Tenerife. En los siguientes vídeos charlamos con el propio Martín Cuervo, así como con parte importante del reparto protagonista: Carlos Santos, Kira Miró, Salva Reina, Andrea Duro, Víctor Palmero, Mariam Hernández y Julián López.

 

Kira Miró, Mariam Hernández, Carlos Santos, Salva Reina

 

El rodaje en Tenerife, el proceso de preparación, las intenciones de la película, el material que se ha quedado fuera del montaje… hasta de cómo pasaban el tiempo entre toma y toma. Son muchos y variados los temas que tratamos con ellos acerca de Todos lo hacen, una película que puede verse en cines de toda España desde el 28 de diciembre.

 

 

 

 

Sinopsis: Cuatro parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá muerto.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados