Ernesto Sevilla, David Verdaguer, Carlos Santos y Miren Ibarguren

David Verdaguer, Miren Ibarguren, Carlos Santos y Ernesto Sevilla (‘Lo dejo cuando quiera’): «Hay pocas comedias en nuestro país rodadas con una factura tan genuina»

Si una conversación puede dar buena cuenta de lo que nos podemos encontrarne Lo dejo cuando quiera, el nuevo taquillazo de Carlos Therón, es esta que presentamos a continuación. Desde el principio el cuarterto de intérpretes formado por Miren Ibarguren, Carlos Santos, Ernesto Sevilla y David Verdaguer entran en el juego y se hacen bromas unos a otros, a nosotros… una comicidad y sentido del humor que derrocha la película. Y entre broma y broma nos hablan del trabajo con Carlos durante el rodaje o las diferencias con el film en el que se basa.

 

 

En su fin de semana de estreno, el 12 de abril, Lo dejo cuando quiera se ha convertido en la película más taquillera de la cartelera.

 

Ernesto Sevilla, David Verdaguer, Carlos Santos y Miren Ibarguren

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados