Javier Gutiérrez

«¿Quién es Rafael Nadal?» La película ‘Mañana es hoy’ presenta su teaser tráiler

Pocos meses después de estrenar en cines Por los pelos, el director Nacho G. Velilla vuelve con un nuevo proyecto de la mano de Prime Video. Se trata de Mañana es hoy, una comedia protagonizada por Carmen Machi y Javier Gutiérrez sobre una familia de la España de 1991 que accidentalmente acaba viajando en el tiempo hasta 2022. Con su estreno previsto este mes de diciembre en más de 240 territorios, este es su primer teaser tráiler.

 

 

Junto a Gutiérrez y Machi, el reparto de Mañana es hoy se completa con los nombres de Carla Díaz, Asier Ricarte, Sílvia Abril, Pepón Nieto, Gabriel Guevara, Antonia San Juan, Aixa Villagrán, Antonio Pagudo y Mina El Hammani.

 

Javier Gutiérrez

 

Sinopsis: Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un patinete y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados