Nacho G. Velilla

Nacho G. Velilla: «Si no has ensayado, rodar una comedia se convierte en un infierno»

2022 ha sido un año prolífico para Nacho G. Velilla en lo que a estrenos se refiere. Además de Por los pelos (en el mes de agosto), el director suma ahora la comedia de tintes fantásticos Mañana es hoy (se estrenó el 2 de diciembre en Prime Video a nivel internacional), en la que una familia viaja accidentalmente desde la España de 1991 a la de nuestro 2022. Nos citamos con el realizador para charlar acerca de algunos de los aspectos más destacados de esta producción protagonizada por Carmen Machi y Javier Gutiérrez.

 

 

Sinopsis: Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un patinete y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

 

Nacho G. Velilla

Nacho G. Velilla en el rodaje de ‘Mañana es hoy’

 

Si queréis descubrir más sobre Mañana es hoy, podéis echar un vistazo a las sendas entrevistas que hicimos a su trío de jóvenes protagonistas: Carla Díaz, Asier Rikarte y Gabriel Guevara y a sus cabezas de cartel: Javier Gutiérrez y Carmen Machi.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados