Black Mirror

Robert Downey Jr. convertirá un capítulo de ‘Black Mirror’ en película

Robert Downey Jr. ha adquirido los derechos del tercer capítulo de la serie Black Mirror (Toda tu historia) para llevarlo a la gran pantalla según informaban hace unos días en THR.

 

El actor realizará la adaptación a través de su productora Team Downey para Warner Bros. el film, además, contará con Jesse Armstrong como guionista, que repetirá experiencia, pues fue el encargado de escribir la historia original para Channel 4 (la cadena que emite la serie en Reino Unido).

 

Black Mirror

 

Toda tu historia arranca en un futuro cercano en el que la tecnología permite que la gente pueda revivir sus experiencias pasadas a través de un implante en la cabeza. Este permite grabar y visionar la vida de cada uno. La versión cinematográfica seguirá a un hombre que reconstruye su relación con su difunta esposa (desde el punto de vista de ella) y sin pretenderlo desenmascara una conspiración.

 

De momento lo único seguro sobre la participación de Robert Downey Jr. es que ejercerá de productor, pero se especula con que pueda tener un papel protagonista.

 

La segunda temporada ya se está emitiendo en Reino Unido y aquí podemos ver un trailer de la misma:

 

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados