Quentin Tarantino

Sacha Baron Cohen estará en ‘Django Unchained’

 

Nos cuentan desde Variety que Sacha Baron Cohen (Ali G Anda Suelto, Borat) está a un paso de cerrar un acuerdo para participar en Django Unchained (el spaghetti western de Tarantino) en el papel de Scotty, un apostador que compra a la mujer del protagonista y cuyo papel que ha recaído en Kerry Washington (El Último Rey de Escocia, Los 4 Fantásticos). Parece ser que el actor no tendrá muchos minutos en el film, pero fuentes cercanas al director afirman que Tarantino tenía especial fijación en que Cohen fuera el encargado de dar vida a este personaje.

 

Recordemos que la historia de esta cinta, cuyo estreno se prevé para Diciembre de 2012, gira en torno a un esclavo liberado (Jamie Foxx), que trata de liberar a su mujer en compañía de un cazarrecompensas (Christoph Waltz) de las garras de un turbio terrateniente llamado Calvin Candie e interpretado por Leonardo DiCaprio.

 

En otro orden de cosas, Deadline.com nos desvela que el televisivo Rex Linn (CSI Miami) también se une al reparto de la película en la piel de Tennessee Harry.

 

Rex Linn y Sacha Baron Cohen
Rex Linn (izquierda) y Sacha Baron Cohen.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados