Quentin Tarantino

Kurt Russell y Laura Cayouette fichan por ‘Django Unchained’

El inicio de esta semana nos sorprendió con la confirmación de que Kevin Costner abandonaba el rodaje de Django Unchained, supuestamente por problemas de agenda, aunque los rumores apuntan a que al actor no le habría gustado demasiado el carácter excesivamente cruel de su personaje y no estaría dispuesto a participar en el filme si no se cambiaban ciertos aspectos, a lo cual Tarantino, obviamente, no habría accedido. Una pena porque habría sido interesante ver a Costner haciendo de villano.

 

Pues bien, la espera para encontrar a un sustituto de Costner para el papel de Ace Woody, no ha sido demasiado larga y (según nos informan desde The Hollywood Reporter) Kurt Russell (La Cosa, Death Proof) se perfila como la elección del director para hacerse cargo del entrenador de esclavos para la lucha a lo circo romano en Candyland (el local que regentará el personaje de Leonardo DiCaprio).

 

Pero ahí no acaba la cosa, ya que, también en The Hollywood Reporter, nos hemos enterado de que Laura Cayouette (la stripper Rocket en Kill Bill vol.2) volverá a colaborar con Tarantino en este proyecto en el papel de la hermana viuda de Calvin Candie (DiCaprio)

 

Laura Cayouette y Kurt Russell
Laura Cayouette y Kurt Russell.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados