Sam Mendes

Sam Mendes repetirá en la dirección de ‘Bond 24’

Desde que en noviembre del año pasado se estrenase Skyfall y reventara los datos de taquilla de la franquicia, muchos han sido los rumores que clamaban por una nueva entrega dirigida por Sam Mendes.

 

Pues bien, por fin se ha desvelado la incógnita y los responsables de la saga Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han confirmado que tanto Daniel Craig como el director británico volverán a embarcarse en el proyecto, el primero encarnando por cuarta vez al mítico agente y el segundo dirigiendo un guión escrito por John Logan, quien ya escribiese el libreto de la anterior pieza.

 

Sam Mendes

 

Este nuevo filme, aún sin título ni sinopsis confirmadas pero con fecha de estreno para el 23 de octubre de 2015 en Reino Unido, será el vigésimo cuarto de la serie y tendrá la difícil misión de continuar el éxito cosechado por su predecesora. Skyfall recaudó en todo el mundo 1.100 millones de dólares convirtiéndose así en la película con mejor taquilla del Reino Unido, además de confirmarse como el Bond mejor valorado por la crítica especializada.

 

Wilson y Broccoli no escondían su entusiasmo al hacer el anuncio y aseguraban estar «realmente emocionados por volver a contra una vez más con Daniel Craig, Sam Mendes y John Logan«.

 

«Estoy muy satisfecho de que los productores me hayan permitido el tiempo necesario para cumplir con mis compromisos teatrales para hacer posible que me hiciera cargo de la dirección de Bond 24. Tengo unos deseos enormes de volver a coger las riendas y de trabajar por segunda vez con Daniel Craig, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli«, confesó Mendes.

 

Todavía queda un largo camino de avances, noticias y primeras impresiones hasta finales de 2015 pero la seguridad de que Sam Mendes vuelva a estar a los mandos es una grata alegría.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados