Shailene Woodley

Shailene Woodley prepara su salto a la fama con ‘Divergente’

Tras encandilar a la crítica con su trabajo en Los Descendientes, el nombre de Shailene Woodley parece que empieza a despegar y las grandes franquicias cuentan con ella en sus quinielas con el ánimo de encontrar en ella un nuevo reclamo publicitario.

 

Así, por una parte, tal y como comentamos hace unos días, se especula conque Shailene podría interpretar a Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2, aunque, tal y como apuntan desde THR, lo haría con una pequeña participación para preparar el terreno de cara al cierre de la trilogía arácnida. Siempre y cuando Sony decida construir y adaptar la historia La muerte de los Stacy, dejándonos a Emma Stone solo para una entrega más.

 

Shailene Woodley

 

Y de otra, son las negociaciones que mantiene la actriz para protagonizar Divergente, novela de Verónica Roth que está siendo comparada (mucho) con Los juegos del hambre por presentar un futuro distópico y unos protagonistas adolescentes. Summit Entertainment, la productora, busca repetir el éxito de la saga Crepúsculo ahora que esta llega a su fin y parece haberlo encontrado en esta nueva trilogía editorial.

 

Según adelantaba Deadline, Shailene interpretaría a Beatrice, protagonista de los libros, mientras que Neil Burger (Sin límites, 2011) será el encargado de dirigir la cinta a partir de un guión de Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador, 2012) y tiene previsto su estreno (según su ficha en IMDB) el 21 de marzo de 2014.

 

Esta es la sinopsis que facilita la web de las novelas: Beatrice vive junto a su familia en un Chicago distópico. La sociedad ha sido dividida en cinco facciones con el objetivo de controlar los impulsos más irracionales y mantener el equilibrio social. Cada facción tiene la misión de cultivar una virtud humana: la Verdad, la Abnegación, la Osadía, la Cordialidad y la Erudición.

En este mundo insólito, Beatrice y su familia son miembros de la facción Abnegación. Viven sin molestar a los demás, siempre dispuestos a ser altruistas sin esperar nada a cambio. Pero Beatrice no se siente cómoda. Intuye que algo no va bien.

Al cumplir 16 años, Beatrice será llamada a participar en la Ceremonia de la Elección. Será entonces cuando deba decidir si quiere seguir en Abnegación o cambiar de facción. Aunque sabe que si elige la segunda opción, tendrá que abandonar a sus padres y olvidarse de que existen.

Con esta duda, Beatrice pasará las pruebas de selección y tomará la decisión más inesperada. A partir de entonces, Beatrice cambiará radicalmente. Pasará a llamarse Tris y se embarcará en la aventura más fascinante y peligrosa de su vida. Pero mientras Tris asume su nueva vida y conoce a un chico que devastará todos sus planes, la sociedad se verá amenazada por un movimiento que puede destruir todo lo que Tris ama.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados